11/06/2006


Yo se que igual se aburren pero chequen esto.. prometo que lo próximo que suba será algun texto mio, y ya me dejaré de conciertitos y cotorreos.

Puente de Todos Santos...
(Concierto de Placebo, Lo que recuerdo de Naolinco, Fiesta de Disfraces...)

me la viví intensa!!! ...

Martes.
Concierto de Placebo!!! me fui al DF en un tour que había, con unos cuates de la UX... nos fuimos chupando todo el camino, chelas y vino (compre una cajita de 6 vinos, "Selección" de Concha y Toro) bien chido, conocí a gente nueva, de otras escuelas también pero buen pedo.. jaja, resultamos tener amigos en común, y pues ya, nos fuimos chupando y todos cotorreando... paramos en Puebla a desayunar y ese día iban a tocar ahí los Tigres del Norte.. jajaja entonces donde paramos estaban los camiones de los tigres, y nos tomamos fotos ahí.. jajaja y pues ya después partimos al DF.. luego de un largo viaje, llegamos allá, al Palacio de los Deportes, debo confesar que fue mi primera vez ahí, y me sorprendió que fuera circular, yo pensaba que estaba mas grande, pero pues ya, primero compramos cosas afuera, yo solo le compre un poster gigantesco a una amiga que adora a placebo y no pudo ir al concierto, y pues, si me gusta mucho, pero no soy Fan, por eso no quise comprar nada afuera, quería comprarme una camisa oficial dentro... y ya entramos al concierto, me compré una camiseta oficial de la gira: aunque no está muy chida, si trae la gira atrás, y pues, mas bien por eso la compre... entonces entramos nos tocó del lado derecho del escenario, y pues, unos amigos que estaban en la “pista” o sea, en la parte del centro frente al escenario, me rolaron un boleto para que pasara con ellos, pero cuando lo intente, como el boleto tiene un código d barras y te lo leen con un lector láser, pues aparecía que el boleto ya había pasado, entonces llegaron lo de seguridad y casi me sacan del concierto.. por wey.. jajaja.. bueno, al final si pude regresar a mi lugar y ya de ahí pues si se veía bien el escenario y pues a disfrutar... estuvo de Webos!!!! mejor aun de lo que yo me hubiera imaginado.. aunque no tocaron: Pure Morning, y eso me traumo... en fin... regresamos al camión y en la salida toda la mercancía de placebo la estaban rematando los vendedores… a los que compraron las cosas caras les ha de haber dado un coraje… al fin regresamos a Xalapa, ya veníamos madreados y muchos durmieron, ah, me acuerdo, de ida me prestaron un Ipod, y estuve oyendo rolas de un grupo llamado: Caramelos de Cianuro... muy buenos, me encantaron, se me hicieron una especie de Yucatán a go go con toques de happy punk e incluso me recordaron a Ataque 77... en fin.. ya.. paramos en pueblas a las 2 am a comer algo y hacia un frío de la chingada, pero FRIO no chingaderas... jajaja, me dijeron "Cúbrete" y yo así bien machin me baje del camion cuando sentí el madrazo del frío casi quería hasta chillar.. jajajaja.. en fin.. ya comimos, morimos de frío y regresamos a Xalapa...

Miércoles.
Llegamos a Xalapa del concierto, me fui a mi casa dormir, luego desperté, hubo tamaliza en casa de una tía y de ahí me fui a Naolinco. Fui en camión, me quede de ver con unos cuates, pero los weyes no llegaron a tiempo, lo bueno esque me encontré a un tipo de mi escuela y a una ex venturilla por ahí… ja el chiste es que íbamos cotorreando los tres, ella, el cuate y yo en el camión y bebiendo vino.. jajaja ya luego llegamos y me fue a recoger Kike, un cuate que vive en Tuxpan, pero nos quedamos de ver en Naolinco, fue con su chava y pues, fuimos al mirador que es desde donde se ven las cascadas, ahí estaba kike con sus cuates cotorreando, ya luego bebimos un rato y regresamos al pueblo, bebimos mas y luego fuimos al panteón... ahí el kike agarró un hueso de una tumba que estaba abierta.. yo le dije k lo dejara pero el así de: "No hay pedo".. ja.. y pues ya luego fuimos al centro y los perdí, y pues, me fui de regreso al mirador porque me llego un mensaje de kike, que estaban cotorreando ahí, pues ya llegue y no estaban, pero encontré a los cuates con los que estaba, y ya estuve con ellos, toqué un poco de Son jarocho y luego se me olvido todo... no me acuerdo incluso como regresé a Xalapa, solo se que ya era de día y estaba en Xalapa... jajaja..
Bueno, cada noche del primero de Noviembre, se celebra el día de muertos en Naolinco, entonces, la gente les va a cantar a los muertos al cementerio y pasa a las casas a entonar canciones religiosas en los Altares de Muerto, las personas que habitan en la casa donde se pasa a cantar ofrecen a los visitantes tamales, mole, café, dulces e incluso Vino tradicional, bebida típica de este lugar. Últimamente, de unos años acá, va mucha gente de Xalapa solo a emborracharse, y a la gente local eso no le parece, tan es así que el año pasado lo hicieron la fiesta un día antes, para evitar a los turistas.

Jueves.
Regresé a Xalapa sin acordarme como... luego me fui a mi casa a dormir,y ya dormí, en la tardecilla desperté, mi hermano me llevó a una fiesta de disfraces en casa de una amiga, pues, ya fui disfrazado de "Che Guevara" (predecible) y mi hermano de doctor, pero como es medio gordito era el "Doctor Simi" jajajaa.. un wey fue disfrazado de uno de esos pseudo punketos k van a los conciertos de El TRI osea, todo punketo hardcore madreador, pero ps.. jajaja, la verdad como siempre se viste así el wey, pues, jajaja decían que no venia disfrazado (aunque lo mismo me dijeron a mi), la chava de la fiesta era un hada con alas tan grandes que le andaba picando los ojos a todos, y su hermana estaba disfrazada de prostituta del oeste, fue hasta un wey vestido de Helado!!! jajaja... y pues, estuvo chido el cotorreo, cuando llegamos yo traía una botella de vino (si, aun quedaban vinos) pero se me rompió en la sala, y bu.. el papa se dio cuenta, y pues, nos regaló una botella que tenía de vino y nos compró otras 2.. jajajaa... estuvo chido, aparte chelas y ponche con piquete.. y pues cotorreo con los cuates...

Viernes.
Descansé en casa, ni siquiera fui a la escuela... ja…

Sábado.
Escuela: en la mañana Seminario de Derecho, y en la tarde Derecho Romano, pero el maestro de Romano no fue, y dejó hojas para que estudiemos porque el próximo sábado hay examen... y pues.. de ahí me fui a mi casa y ví a los TIBURONES GANALES A LAS CHIVAS!!! jaja.. ya con la emoción me fui al Rockampeonato Tel cel, que fué en el Museo del Transporte... fue bastante gente, aunque se supone que se necesitaban entradas, después de cruzar la puerta había stans de Motorola, Nokia y Sony, y pues, si traías algún celular de cualquiera de esas marcas te regalaban una playera, la mas chida era la de Motorola, y pues mi celular es Nokia pero me forme en la fila y enseñe uno que me haíian prestado.. jajaja.. y ya camiseta y un disquillo chafa gratis.. y pues, estaba Zoe dando autógrafos y fotos... y ya luego empezó el concierto, abrieron "Los Odio", luego tocaron las bandas locales (Atico, Shelvi, Ictus, L’via y otra banda que no me acuerdo pero que todos abuchearon) y Ganó L'via el Rockampeonato de la Zona, después tocaron "Los Dynamites" y cerró "Zoé" la neta yo creía conocer rolas de Zoe, pero me di cuenta que no me gustan: solo me supe 2 canciones... jajaja.. ni pedo. Cuando termino nos fuimos a seguir el cotorreo con los Shelbi, otra de las bandas que tocaron.. ja.. y ya luego a mi casa a Dormir..

No hay comentarios.: