1/16/2010

Quilmes y su Publicidad en Argentina

En esta entrada les hablaré sobre algo que tenía tiempo que quería postear, se trata de los comerciales de las campañas publicitarias que se realizan en Argentina para la cerveza Quilmes.

Aunque esa cerveza ha usado de base casi siempre la pasión al futbol, también tiene otras cosas interesantes en su publicidad como esta historia narrada con canciones cuyo video les presento a continuación.

Todas las canciones son de Rock Argentino, así que si crees que te las sabes, tienes 10 segundos para decir el nombre (favor de utilizar los comentarios)





1
2
3
4
5

6

7

8

9

10

¿te faltó alguno? estoy seguro que sí, por eso mejor te dejo la lista de canciones

Yo quiero morirme acá (Los Fabulosos Cadillacs)
Dale alegría a mi corazón (Fito Páez)
Presente (Vox Dei)
Obsesión (Virus)
Vos Sabés (Los Fabulosos Cadillacs)
Me gustas mucho (Viejas Locas)
Soy lo que soy (Sandra Mihanovich, himno lésbico)
Tu forma de ser (Auténticos Decadentes)
Es tuya Juan (Illya Kuryaki & The Valderramas)
Waiting (Los Pericos)
Los Calientes (Babasónicos)

Aquí una foto de la famosa cerveza Quilmes que tanto nos hizo cantar las que nos sabíamos


y ahora otro comercial, nada mas para entretener.



Salud!

2 comentarios:

Paussina dijo...

hasta se eme antojo una cervezaaaa D:
jajaja
muy buena entrada!(Y)

J. Negroe dijo...

Gracias, gracias!! jaja...

Los comerciales de Quilmes son muy buenos.