1/04/2010

Antes que nada.. Feliz 2010!!!!

O 200 años de la Independencia de México y 100 de la Revolución Mexicana, como lo veremos todo el año anunciado.

En fín, este primer post del año va dedicado a:

Machinarium.

Así es, se trata de ese juego (o mas bien rompecabezas por todos los acertijos que tiene) de robots con un arte increíble.

Creado por la compañia independiente "Amanita Design", el "Machinarium" es la historia de un robotcito que intentará regresar a la ciudad-robot para rescatar a su novia y de paso resolver los desperfectos causados por un par de robots malosos.

Pero en el camino deberás resolver acertijos, descubrir pistas, armar puzzles, improvisar herramientas y demás, ayudado solo por el puntero del mouse.

Considerado un Art Game, este juego ganó el premio a la "Excelencia en Artes Visuales" en el Independient Games Festival (www.igf.com), que se realiza en el mes de Marzo en San Francisco, California.

¿Que porque posteé un juego? Bueno, porque es buenísimo, con un arte increíble, bastante entretenido y pone a trabajar tu cerebro. (ah, claro, y ya me lo terminé.. jajaja)

Mira el Trailer del juego.



Y claro, si lo quieres conseguir, puedes entrar a la página, dando click en la imagen siguiente.


¡A disfrutar del Machinarium!

Si quieres un juego parecido entra a la página de Amanita Design, da click en la imagen siguiente.

Imagen del juego "Samorot" creado por Amanita Design
PD: cuando entres da click en "Flash Games"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh! sí! ese juego me lo pasó un amigo, recuerdo que lo terminé y también se lo pasé a Don Vitorito. Me gusta!! ^^, lo malo es cuando terminas la versión gratuita y si quieres continuar debes pagar u.u

Aurora ^^