10/04/2009

Beatlemanía (otra vez)


Hay cosas que nunca pasan de moda, como el futbol, la muralla china, los libros de Cortazar, las peliculas de Tarantino y por supuesto: The Beatles

Revive la Beatlemanía como moda, y esta vez no es gracias al lanzamiento de la colección entera de los Beatles "rematerizada" si no a causa de un juego para Xbox, PS3, Wii y PS2, se trata del Rock Band The Beatles.

El Rock Band es un juego donde simulas tener tu propia banda de rock, además que los controles tienen la forma de instrumentos reales (guitarra, bajo, batería y voz) el objetivo es presionar los botones para tocar las melodias como suenan de verdad.

En este juego podras tocar canciones de diferentes grupos como: Coheed and Cambria, Radiohead, Jet, Blur, Metallica, Pixies, entre muchos mas.

Rock Band tambien ha sacado ediciones especiales parecidas a esta como las de Queen y AC/DC.

Que bueno que la fama de los Beatles esté en boca de nuevas generaciones desde una mirada fresca y no sintiendolo como la musica de sus papás, si no participando en ella.

Larga vida a los Beatles!



Aqui vemos el video intro del Rock Band The Beatles.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh si ni las pelis de tarantino ni los beatles pasan de moda jajaj super chido el post, y que bueno q las nuevas generaciones conozcan a los beatles por medio de este tipo de juegos, y los que ya los conocemos recordemos esas rolas q hicieron historia!

Unknown dijo...

saca la reta liendreeee vamos contra el mascueño jajaj