8/23/2009

Mi vida según Café Tacvba


Otra vez yo y mis test, pero es que bien saben que todo lo que tenga que ver con música me encanta.. y ahora lanzo el nuevo reto.

Usando solo nombres de canciones de SOLO UN ARTISTA, astutamente contesta las preguntas. No puedes usar el artista que yo use, y trata de no repetir el titulo de la cancion. Repostealo como ''MI VIDA SEGUN (nombre del artista)''

Eres hombre o mujer?: El Hombre impasible

Describete: Alarmala de Tos

Como te sientes?: Ojala que llueva café

Describe donde vives: El Metro

Si pudieras ir a cualquier lugar, a donde irias? Trópico de Cáncer

Tus mejores amigos son: Chilanga Banda

Tu color favorito: Verde

Si tu vida fuera un show de tv, como se llamaria?: La Muerte Chiquita (obvio no el bar xalapeño)

Tu regalo ideal de cumpleaños seria: Las Flores

Que es la vida para ti?: La Locomotora

Tu relacion amorosa: Perfidia

Ultimo beso: El puñal y el corazón

Tu miedo: Olor a Gas

Cual es el mejor consejo que tienes para dar? : Soy o Estoy

Si pudieras cambiar tu nombre seria: Pinche Juan!!!

Pensamiento del dia: Volver a comenzar

Como te gustaria morir?: Amor Violento
S
Condicion actual de tu alma: Eo (Sonidero)
S
Mayor secreto: No controles



Y bueno contestenlo y pasenme sus respuestas!
Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres hombre o mujer?: Dragon Attack
Describete: In the Death Cell
Como te sientes?: Bohemian Rhapsody
Describe donde vives: In the Lap of the Gods
Si pudieras ir a cualquier lugar, a donde irias? Innuendo
Tus mejores amigos son: We Are the Champions
Tu color favorito: My Melancholy Blues
Si tu vida fuera un show de tv, como se llamaria?: The Night Comes Down
Tu regalo ideal de cumpleaños seria: Sweet Lady
Que es la vida para ti?: One Vision
Tu relacion amorosa: Somebody To Love
Ultimo beso: Too Much Love Will Kill You
Tu miedo: Life is Real
Cual es el mejor consejo que tienes para dar?: Don't Stop Me Now
Si pudieras cambiar tu nombre seria: Dragon Attack
Pensamiento del dia: It's a Beautiful Day
Como te gustaria morir?: Who Wants to Live Forever
Condicion actual de tu alma: Yeah
Mayor secreto: My Secret Fantasy

julietaconejito dijo...

jeje, me volvió a gustar este cuestionario... el mío se llama Mi vida según SABINA... pásale a mi blog a ver qué te parece y comenta

Unknown dijo...

me gusto
y lo publicaré en mi blog!
Te quiero Jorge!
Aunque digas que te abandono XD
Tenemos que hablar colega derechista :D