6/22/2011

Como siempre el ingenio mexicano siempre haciendo cosas chistosas.
y este post se refiere a ¿Que hubiera pasado si algunos artistas internacionales hubieran nacido en México?

Aquí te contamos sus historias.

Esta es la Parte 1.

Si Daddy Yankee hubiera nacido en México, sería de Monterrey y seguramente desde pequeño lo hubieran puesto a cantar reggaeton en televisa mientras sus papas se enriquecían con él. (como el caso de lucerito y no se, ni me importa, de que otros mas).

Así sería Daddy Yankee si hubiera nacido en México:



Si Justin Bieber hubiera nacido en México, sería como de Tabasco, hubiera intentado entrar a "codigo fama" o alguna de esos programas de tv y no hubiera pegado por ser tan feo.
hay quien dice que este wey es filipino, yo digo que no, que es mexicanote!


Si Lady Gaga hubiera nacido en México, sería chilanga, y haría promoción de sus canciones junto con su prima en la línea 2 del metro, aca vemos como:


Si el reconocido pianista argentino Raúl Di Blasio hubiera nacido en México, tocaría en el malecón de Veracruz pidiendo dinero y se cambiaría el nombre a algo mas como "alfredo "el pulpo" y sus teclados" como vemos en este video.


Si Shakira hubiera nacido en México, sería como de Guadalajara y reforzaría su carrera haciendo shows en ceremonias de entrega de papeles de prepas, como vemos.


Si el cantante español David Bisbal hubiera nacido en México, viviría en Coyoacán y cantaría todo lo que le gusta su barrio, ahh y lo echarían de los programas de Tv Azteca.


y así lo mandarían a volar: